Ahora que Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May se hacen mayores, el icónico trío se aleja de sus tareas televisivas más tradicionales. Las épicas aventuras automovilísticas que les hicieron famosos en "Top Gear" y luego en "The Grand Tour" se hacen a un lado, pero como era de esperar, donde hay interés de los fans, hay un empujón de los estudios implicados.
Por ello, Prime Video no renuncia a "The Grand Tour" y ha decidido seguir adelante con tres nuevos presentadores. Estos tres se encargarán de realizar grandes viajes en coches encantadores, y en cuanto a quién ha sido seleccionado para este famoso papel, los tres nuevos presentadores son Thomas Holland, James Engelsman y Francis Bourgeois, este último conocido por su devoto amor a los trenes.
Estos tres nuevos anfitriones fueron presentados por Clarkson, que aprobó con humor a cada uno de ellos para el papel en el vídeo que puedes ver a continuación.
¿Crees que estos tres encajarán bien en el futuro de The Grand Tour?