Skip to main content
Noticias

La Liga de la Justicia de DC: Caos Cósmico se retirará muy pronto de las tiendas digitales

Como regalo de despedida, el precio de esta encantadora aventura de superhéroes se ha reducido en un 90%.
Jonas Mäki Editor Sweden Actualizado 22 febrero 2026

Hace tres años, el 10 de marzo, salió a la venta Liga de la Justicia de DC: Caos Cósmico, una encantadora aventura de acción protagonizada por iconos de DC y que ofrece un excelente modo cooperativo. Es un gran juego para los fans de los superhéroes, tanto jóvenes como mayores, y merece la pena echarle un vistazo si te gustan juegos como los títulos de Lego de TT Games.

Pero si estás interesado, asegúrate de actuar con rapidez. Los desarrolladores han anunciado que la licencia caducará en tres semanas, momento en el que el juego se retirará de las tiendas digitales:

"Queríamos informarte de que La Liga de la Justicia de DC: Cosmic Chaos saldrá pronto de Steam durante el mes de marzo, ya que nuestro acuerdo de licencia para el título ha concluido en las tiendas digitales".

Si ya has comprado el juego, obviamente no te afecta, y puedes descargarlo todo lo que quieras en el futuro. Para dar a todo el mundo la oportunidad de hacerse con él antes de que desaparezca para siempre, el precio se ha reducido en un asombroso 90%. Eso significa que puedes conseguirlo ahora mismo por 3,49 £ / 3,99 € y, sin duda, merece la pena. Un juego divertido para jugar con amigos, con tu pareja o con tus hijos.

Dirígete a Steam, PlayStation Store, Nintendo eShop o Xbox Store y ahorra mucho dinero en un entretenimiento para toda la familia.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.279 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.