Parece que la lluvia en España cae sobre todo en el plató de la 2ª temporada de El caballero de los siete reinos. Se ha cancelado el rodaje en el plató de la próxima temporada de la exitosa serie de HBO, tras las históricas inundaciones en Gran Canaria.
Es la segunda vez que se traslada el rodaje de El caballero de los siete reinos Temporada 2. Como informa WinterIsComing.net, la producción se trasladó primero de Belfast, Irlanda, a Gran Canaria, España, para captar la sequía y el calor del escenario de la segunda historia de George R.R. Martin, Dunk y Egg: La Espada Jurada. Sin embargo, desde entonces las precipitaciones en Gran Canaria han sido tan abundantes que no parece que haya habido sequía en absoluto. El embalse Presa de las Niñas alcanzó niveles que no se habían visto en 15 años. Al parecer, las estructuras construidas para el rodaje han quedado bajo el agua, por lo que es imposible utilizar el espacio.
Al parecer, el plató se ha trasladado lejos de la Gran Canaria inundada, pero aún no está claro cuánto retraso veremos debido a este acontecimiento meteorológico histórico. Actualmente, se espera que la 2ª temporada de El caballero de los siete reinos llegue a principios de 2027. Sin embargo, al retrasarse la producción, probablemente hasta mediados de mayo de 2026, tendremos que ver si esto repercute. Sin dragones que animar, esperemos que la serie pueda tener un calendario de estreno más rápido que otros proyectos de Juego de Tronos.
