Español
Gamereactor
noticias
Argylle

A Matthew Vaughn le sorprendieron las malas críticas de Argylle

"No hicimos Ciudadano Kane, pero joder", dijo el director.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Argylle se estrenó este año. Este año. Por alguna razón la recordaba como un fracaso de principios de 2023, pero no, tuvo tan poco impacto cultural que olvidé que se había estrenado en los últimos seis meses. Parece que las reacciones a la película de acción de Matthew Vaughn fueron similares, y pocos críticos se tomaron en serio la cinta.

En declaraciones a Empire Magazine, Matthew Vaughn reveló que bajó la guardia en lo que respecta a Argylle, esperando que a la gente le encantara. "Habíamos hecho proyecciones de prueba que habían ido fantásticamente bien. El estreno fue una noche muy divertida, y fue como volver a los días de Snatch, cuando había tanta emoción. Y empecé a beber el Kool-Aid", dijo.

Entonces llegaron las críticas, y Vaughn describe la experiencia. "No hicimos Ciudadano Kane, pero, joder, entonces llegaron las críticas y me dije: 'Espera, ¿qué he hecho para ofender a esta gente? Eran vitriólicas", dijo. "No digo que la película sea perfecta ni mucho menos, pero no me pareció ofensiva. Eso me cogió por sorpresa".

Al menos, parece que Argylle ha encontrado un hogar en las plataformas de streaming. "A la gente le está gustando. Nada me haría más feliz que hacer otra. Estoy recibiendo mensajes que dicen: '¡Vaya, esas críticas han sido muy duras! Cuanto más consigamos que la gente vea Argylle, más posibilidades tendremos de hacer otra. Me encantaría hacer otra, lo tenemos planeado", dijo.

¿Te gustaría ver Argylle 2?

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido