Alien: Planeta Tierra continuará en una segunda temporada
Disney parece estar muy contento con la serie y está dispuesto a pagar mucho dinero para asegurarse de que Noah Hawley siga haciéndola.
No sería del todo cierto decir que Noah Hawley y su serie Alien: Planeta Tierra fueron un éxito instantáneo. Tras un par de primeros episodios prometedores y altas puntuaciones en los medios de comunicación, muchos fans de Alien parecieron sentirse totalmente decepcionados con el resto de la serie, y expresaron sus quejas en voz alta en las redes sociales (la valoración de los usuarios en Rotten Tomatoes es del 66%).
Sin embargo, Disney parece estar muy satisfecha con el resultado, y Deadline informa ahora de que habrá una segunda temporada de la serie, escribiendo que "El nuevo acuerdo global de Hawley está valorado en nueve cifras." La producción se trasladará de Tailandia a Inglaterra, y se espera que el rodaje comience ya en 2026. Por tanto, parece probable que volvamos al mundo de Alien: Planeta Tierra en 2027.
Suponemos que la gran mayoría de los actores volverán a sus respectivos papeles y, por supuesto, se añadirán algunos nuevos. Volveremos cuando sepamos más.
¿Qué te ha parecido Alien: Planeta Tierra?





