Español
Gamereactor
noticias
Aliens: Dark Descent

Aliens: Dark Descent ya es Gold

Parece que todo está a punto para su estreno el próximo 21 de junio en consolas y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los fanáticos de la franquicia Alien están de enhorabuena. Cada vez queda menos para el lanzamiento del nuevo título de la serie, Aliens: Dark Descent, un juego repleto de acción, de estrategia en tiempo real desarrollado por Tindalos Interactive. El juego estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC el próximo 21 de junio.

Antes de su estreno la editora, Focus Entertainment, ha anunciado a través de una publicación en su perfil oficial de Twitter, que el título ha conseguido alcanzar la fase Gold, la cual confirma que el desarrollo del título ha ido como se esperaba y que seguramente la fecha anunciada para su lanzamiento no sufrirá cambios. (Gracias, PSU)

''¡Estamos encantados de anunciar que Aliens:! Dark Descent se ha convertido en Gold! Nos vemos el 21 de junio en el Planeta Lethe". Como era de esperar, el post se ha llenado de felicitaciones por parte de los usuarios que esperan con impaciencia la salida del título.

Ya pudimos ver algunos detalles de Aliens: Dark Descent en la Gamescom. Las impresiones fueron buenas, tanto en términos de ambientación como de jugabilidad, a diferencia de juegos anteriores de la franquicia que quizás no cumplieron con las expectativas.

Aliens: Dark Descent

Contenido relacionado



Cargando más contenido