Español
Gamereactor
noticias
Mario Party 10

Amiibo de Mario dorado se llega a comprar por 180 euros

La figurita, agotada ya en reservas, empieza a alcanzar cifras elevadas en la reventa online.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta vez no hablamos de esos muñecos Amiibos defectuosos que hacen perder la cabeza a los coleccionistas -como el de Peach o Samus- sino de la estatuilla dorada de Mario en edición limitada. Si los suministros en esta colección de juguetes son tan escasos que están generando frustración e incluso que Masahiro Sakurai, el director de la franquicia Smash Bros, tenga dificultades para conseguir Amiibo, es fácil imaginar el alboroto al saber que el querido fontanero iba a tener su edición dorada... aún más 'limitada' si cabe.

Hicieron falta poco más de 15 minutos para que Walmart, la cadena americana que puso el Amiibo en reserva, viese cómo sus figuras pasaban a valer quince veces más en la reventa de Ebay (200 dólares, unos 180 euros). Tal y como refleja la tienda online, actualmente se encuentran sin stock y la única forma de hacerse con una de las deseadas figuritas es sumarse a las subastas en reventa, algo que lógicamente sólo beneficia a los revendedores, y no a los compradores ni a una Nintendo que sigue sorprendentemente demasiado rácana con la distribución. A la espera de una nueva tirada de reservas, id asumiendo que habrá que desembolsar tres cifras si queréis haceros con vuestro Mario dorado.

Como todos los Amiibo de Mario (este dorado, el plateado, el de la serie Smash y el de la colección Super Mario), la figura es compatible con diversos videojuegos, especialmente con Super Smash Bros. for Wii U (y en New 3DS) o el muy cercano Mario Party 10.

Mario Party 10
Amiibo plateado y dorado de Mario.

Contenido relacionado

0
Mario Party 10Score

Mario Party 10

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Por fin Mario y compañía se montan su primera fiesta en Wii U. Hemos estado jugando con y sin Amiibo.

0
Mario Party 10 - impresiones

Mario Party 10 - impresiones

AVANCE. Autor: Martin Eiser

Bowser y el GamePad quieren conseguir que Wii U sea la protagonista de las reuniones con familiares y amigos tanto como su predecesora.



Cargando más contenido