Español
Gamereactor
noticias

Compran el Amiibo de Peach amputado por 20.000 euros

La muñeca de Peach sin piernas alcanza un precio diez veces mayor que el de Samus con dos cañones en la subasta online.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando se descubrió el Amiibo de la Princesa Peach sin piernas se habló de "nuevo objeto de deseo" para los coleccionistas, pero quedaba en el aire si llegaría a superar los 2.000 euros que se pagaron por aquel otro Amiibo de Samus con dos cañones. Hoy tenemos la respuesta: las pujas por conseguir esta figura con defecto de fábrica no sólo ha superado el anterior récord, sino que lo multiplica por diez.

Conforme se puede ver en la página del artículo en Ebay, realmente hay quien se ha atrevido a pagar nada menos que 25.000 dólares por esta figurita única, lo que al cambio supone algo más de 20.000 euros (exacto, lo que puede costar un coche nuevo de gama media).

La locura de los coleccionistas más ambiciosos por conseguir objetos realmente raros está alcanzando nuevas cotas con los muñecos defectuosos de la nueva colección de Nintendo, por lo que si encuentras uno de estos Amiibo (precio de venta oficial entre 12 y 15 euros) con un defecto único, deberías considerar llevártelo a casa. Algunos se están gastando en este tipo de subastas lo que muchos considerarían absurdas cantidades de dinero.

Por otro lado pero por supuesto no hasta tal punto, también está subiendo el valor de reventa de los muñecos Amiibo que quedarán descatalogados, entre los que podrían estar las figuras de Aldeano (Animal Crossing), Marth (Fire Emblem) o Entrenadora (Wii Fit).

Los muñecos Amiibo llevan un chip que almacena datos y se conectan con varios videojuegos de Wii U (y en 2015 Nintendo 3DS).

Compran el Amiibo de Peach amputado por 20.000 euros
Peach sin piernas, rareza de lujo.


Cargando más contenido