Español
Gamereactor
noticias
Lord of the Rings: The Hunt for Gollum

Andy Serkis da pistas de los personajes que regresan en The Lord of the Rings: The Hunt for Gollum

"Puede que haya personajes reconocibles que podrían volver".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Andy Serkis, el mismísimo Gollum (o los geniales Kino Loy y Líder Supremo Snoke en Star Wars Andor y Episodios VII/VIII respectivamente), dirigirá la próxima The Lord of the Rings: The Hunt for Gollum con nada menos que Peter Jackson como productor. Aunque el largometraje aún no tiene el guion terminado, Serkis se ha animado a hablar por encima sobre el proyecto en una entrevista reciente con Popverse e insinúa que algunos de los personajes que conocen de sobra los fans podrían aparecer:

"Pero diré que será una inmersión profunda en la que investigaremos el personaje de Gollum. Puede que haya personajes que reconocemos que podrían volver. No voy a decir quiénes".

El más probable que aparezca es, por supuesto, Gandalf, y se dice que Ian McKellen está interesado en volver siempre que siga vivo, algo sobre lo que él mismo bromeó cuando le preguntaron. Aún está por ver si tienen más personajes en mente ya sea de las películas de Jackson o de las novelas de J.R.R. Tolkien, ya que es muy importante que también encaje con la línea temporal de Sméagol/Gollum.

¿Qué personaje o personajes creéis que podrían aparecer en The Hunt for Gollum?

Lord of the Rings: The Hunt for Gollum

Contenido relacionado



Cargando más contenido