Skip to main content
Gamereactor Noticias Angry Birds Trilogy
Noticias

Angry Birds Trilogy llega ampliado a Wii y Wii U el 16 de agosto

Cada versión está adaptada a su tipo de control y ofrece más de 40 horas de juego exclusivo basadas en las estaciones del año.
Sergio Figueroa 28 junio 2013

Activision ha puesto fecha a la última versión de Angry Birds Trilogy a la que los jugadores tendrán acceso, las de Wii U y Wii. Llegarán a las tiendas europeas el viernes 16 de agosto (el día 13 en América), con más contenido.

Hasta 40 horas más de juego promete Rovio a los usuarios de Wii U y de Wii. 165 niveles repartidos en 19 episodios exclusivos tematizados con las vacaciones y con las estaciones del año que los fans han marcado como sus favoritas.

Este Angry Birds Trilogy también tiene control adaptado. En Wii U el tirachinas se podrá manejar mediante la pantalla táctil del Wii U Gamepad, ya sea jugando en televisión o en la propia pantalla mediante la función OffTV.

Además, los jugadores dispondrán de un ranking online en el que se incluirán los competidores mundiales que cuenten con las mayores puntuaciones.

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.