Español
Gamereactor
noticias
Persona 4: Golden

Anunciadas las versiones en Xbox de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden

Ambas versiones llegarán a Xbox One y Xbox Series el 19 de enero, y también estarán disponibles en Game Pass.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Haciendo un repaso de los anuncios del fin de semana no podemos olvidarnos del bombazo que significa que Atlus esté llevando la saga Persona a los sistemas Xbox. Si este próximo 21 de octubre llega a las consolas de Microsoft y al servicio de suscripción Game Pass el aclamado Persona 5 Royal (y también a Nintendo Switch), en enero tendremos las versiones definitivas de los dos títulos anteriores de la serie spin-off de Shin Megami Tensei, Persona 3 Portable y Persona 4: Golden.

Así lo anunció la propia Atlus el sábado con un tweet indicando las versiones y la fecha definitiva de su estreno, el 19 de enero de 2023.

No cabe duda de que Microsoft está ahora moviendo toda su estrategia a ampliar su catálogo y servicios mirando al mercado asiático y a los estudios japoneses en concreto. En enero también llegará a sistemas Xbox otro de los grandes juegos salidos de Japón en los últimos tiempos, Dragon Ball Z: Kakarot.

¿Qué os parece la nueva estrategia de Microsoft?

Persona 4: Golden

Contenido relacionado

3
Persona 4: The GoldenScore

Persona 4: The Golden

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

En el año 2009 llegó al mercado un juego para PlayStation 2 que acaparó la atención de casi todas las portadas del mundo... Ahora es firme candidato a Juego del Año 2013 de PS Vita.



Cargando más contenido