The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se barajó como posible Juego del Año incluso antes de su lanzamiento. Y desde su estreno el pasado 12 de mayo, los fans han esperado más, incluso después de pasar cientos de horas en Hyrule.
Desgraciadamente, parece que Nintendo no tiene planes de expandir su actual visión de Hyrule con un DLC. En una nueva entrevista para Famitsu, el productor Eiji Aonuma y el director Hidemaro Fujibayashi han hablado sobre el futuro del juego y han afirmado que no hay nada en marcha.
"No hay planes para lanzar contenido adicional en este momento... Creo que he hecho todo lo que he podido para crear juegos en ese mundo", dijo Aonuma. Aunque, el productor sí dijo que existe la posibilidad de un regreso a Hyrule. "Ya sea una secuela o una nueva obra, creo que será una forma completamente nueva de jugar, así que me alegraría que lo esperarais".
Así que puede que no haya expansión ni DLC, pero parece que aún no hemos terminado con esta nueva serie de Zelda. Por ejemplo, ya tienes bastantes horas por delante si quieres conseguir todas las armaduras y atuendos o hacer el 100% de la aventura. ¿O tal vez te has dejado alguno de los caballos especiales sin domar? Son solo un par de ejemplos, pero puedes consultar la sección con todas las guías del juego para no dejarte ni un Kolog sin remover.