Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Aonuma: "la historia de Zelda: Breath of the Wild te hará llorar"

"Zelda nos ha quedado tan guapa, puede ser la más linda de todas". Miyamoto habla de narrativa de mundo abierto y capacidad conmovedora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si el tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch emocionó a más de un fan hace unos días, ahora Eiji Aonuma avisa: prepara los pañuelos y la excusa de "se me ha metido algo en el ojo", porque el juego te va a llegar a la patata.

El productor charla sobre la historia del juego con una representante de Nintendo en el vídeo después del tráiler bajo estas líneas, y viendo que la trama es el aspecto de la serie que más le gusta a esta jugadora y cómo reaccionó ante el tráiler, no tarda en prometer que con el nuevo Zelda "llorarás seguro".

En este sentido, el supervisor y padre de la franquicia, Shigeru Miyamoto, apunta que cada jugador "invierte mucho esfuerzo y trabajo para conseguir que ocurra algo [en la historia], y te puede conmover ya solo con eso, pero como este juego ofrece tanta libertad, cada uno tendrá un punto [distinto] donde se emocionará o echará alguna lágrima, y eso es algo muy interesante de este juego".

El tráiler resulto conmovedor para la mayoría de los seguidores por su música épica y por las primeras palabras de la princesa Zelda en español, dejando pistas sobre los sucesos del juego con la voz desgarrada y entre sollozos. Centrándose en este personaje, Aonuma se muestra encantado y orgulloso con su creación:

"¡Zelda nos ha quedado tan guapa [kawaii, 'mona, preciosa']! (Risas) ¡Es que tenía que decirlo! Puede que sea la más linda de todas las Zeldas". Y repite: "Lo que pueden esperar [los fans] son lágrimas al final".

Y tú, ¿qué crees que pasará en la historia de Zelda: BotW? ¿Qué misterio esconden los recuerdos de Link y la flor del juego?

HQ
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido