Skip to main content
Gamereactor Noticias Batman: Arkham Knight
Noticias

Arreglo de Batman: Arkham Knight para PC, mínimo septiembre

Un correo interno de EB Games revela los planes de futuro para el juego malogrado que Warner retiró del mercado.
Morten Bækkelund 17 julio 2015

La historia ya es conocida. Los creadores de la serie, Rocksteady Studios, trabajaron en las versiones para consola, y la adaptación para PC se cedió a Iron Galaxy Studios. La cosa no acabó bien.

De hecho, la versión de PC se retiró de Steam y otros puntos de venta apenas unos días después del lanzamiento del juego, para volver a venderlo cuando se solucionaran los 'bugs' y errores técnicos; pero no se dio ninguna fecha respecto a cuándo ocurriría eso. Sólo dijeron que Rocksteady "trabaja sin descanso".

Ahora parece que la espera sólo acaba de empezar, porque el mes de septiembre ha surgido como la fecha más temprana para obtener una solución. La información proviene de un correo interno de la cadena de tiendas de videojuegos EB Games, obtenido por Kotaku Australia.

El mensaje es el siguiente:

"Como ya se indicó anteriormente, hemos parado las ventas de Batman: Arkham Knight PC mientras Warner y Rocksteady solucionan los problemas de rendimiento del juego. La última noticia que nos ha dado Warner es que la actualización no estará disponible hasta primavera. Por ello, hemos tomado la difícil decisión de retirar todas las unidades del juego para PC de las tiendas, para devolverlas al vendedor hasta que haya una solución aceptable."

Dado que se encuentran en el hemisferio sur, la primavera empieza el 1 de septiembre, aunque por esta misma lógica, el período de lanzamiento propuesto podría alargarse hasta finales de noviembre, temporada alta pre-navideña.

A estas alturas, es evidente que los problemas de la versión para PC son considerables. Por el momento, Rocksteady se ha hecho cargo del desarrollo (ayuda y rescate), y los futuros paquetes de DLC han quedado a la espera mientras se arregla la versión para PC.

Perfil completo 230 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.