Español
Gamereactor
noticias

Aseguran que Marvel Studios ahora prefiere series de varias temporadas en lugar de limitadas

Parece que Loki podría ser una señal de lo que está por venir.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Loki es la única serie del Marvel Cinematic Universe (MCU) que ha disfrutado de una segunda temporada hasta ahora, ya que Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Ms. Marvel, Ojo de Halcón, She-Hulk: Abogada Hulka, Caballero Luna e Invasión Secreta tuvieron una sola temporada en Disney+ antes de terminar sin renovación. Pero todo esto podría cambiar en un futuro próximo, ya que un nuevo informe confeccionado por The Hollywood Reporter sugiere que Marvel Studios se está alejando de la estrategia de las series limitadas y centrándose ahora en programas de varias temporadas.

Hasta el momento, sólo una serie del MCU ha recibido una segunda entrega, la actualmente en curso Loki, y en cuanto al motivo por el que se ha tomado la decisión de cambiar el estilo de las series, el objetivo es proporcionar tiempo suficiente para el desarrollo de la trama y los personajes mediante varias temporadas. Claro que, esto suele chocar con los intereses y la disponibilidad de agenda de los actores principales a la larga, y evidentemente supone un riesgo añadido de inversión (que se lo digan a The Witcher de Netflix).

En el futuro, Marvel lanzará Daredevil: Born Again, Echo, Ironheart, y Agatha: Darkhold Diaries, y aunque esta última presenta a un personaje de WandaVision, se considera un spinoff y no una secuela directa de esa serie.

Teniendo en cuenta este cambio, ¿qué serie os gustaría que tuviera una secuela? Tal vez Ms. Marvel o Hawkeye encajarían bien, teniendo en cuenta la próxima película The Marvels y el hecho de que Ojo de Halcón ha estado ausente del MCU desde el final de The Infinity Saga.

Aseguran que Marvel Studios ahora prefiere series de varias temporadas en lugar de limitadas


Cargando más contenido