Español
Gamereactor
noticias
Alone in the Dark
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Así son los lugares del nuevo Alone in the Dark fuera de la mansión Derceto

El próximo título de Pieces Interactive nos dará un paseo por nuevos escenarios del sur de Estados Unidos, en Louisiana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Apenas hace unos días que se anunció y dejó ver al mismo tiempo Alone in the Dark, la reinvención del considerado el primer survival horror. THQ Nordic y Pieces Interactive han querido que nadie se quede sin enterarse de que la oscuridad está de vuelta llevándolo hasta la Gamescom 2022.

Alone in the Dark va para largo, pero ya se sabe que estará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series, y durante nuestro paso por la Gamescom pudimos entrevistar a nada menos que Mikael Hedberg, guionista de la próxima versión del clásico de 1992 de Infogrames y el cerebro detrás de los clásicos modernos de terror SOMA y Amnesia: The Dark Descent.

HQ

Entre todos los detalles que Hedberg nos comentaba del título en la entrevista, destacó que más allá de rendir tributo a la obra original querían ir un paso más allá y ampliar la experiencia de juego.

"Vaya, hay muchísimas cosas que haría si fuera a Louisiana", comenta el escritor al preguntarle por los nuevos entornos urbanos y de exteriores fuera de la mansión. "Iría al French Quarter en Nueva Orleans, y tal vez haría un recorrido por el Bayou, y a lo mejor me iría de excursión por el Mississippi. Entonces pensé: 'quiero hacer todo esto'. Podemos seguir teniendo la casa, pero decidimos que necesitábamos meter algunos desvíos, así tendríamos el camino principal y también algo por lo que me siento muy ilusionado. No quiero estropearos su progreso, pero definitivamente veréis algo más que una simple casa."

Esta casa, la Mansión Derceto, era el escenario donde se desarrollaba toda la historia original de Alone in the Dark, por lo que parece que más allá de un remake, el nuevo Alone In the Dark será una experiencia nueva que unirá la historia conocida con subtramas inéditas y acordes a los gustos actuales de todos los jugadores, tanto veteranos como noveles.

Alone in the DarkAlone in the DarkAlone in the Dark

Contenido relacionado

0
Alone in the DarkScore

Alone in the Dark

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Pieces Interactive ofrece un nuevo enfoque al juego de terror de 1994 con un remake que recuerda mucho a Resident Evil 2.



Cargando más contenido