Assetto Corsa Evo actualiza su Acceso Anticipado a la versión 0.2
Los Modos Abierto y Carrera llegan por fin al título de simulación, así como nuevos vehículos y circuitos.
Grandes noticias para los amantes del simracing. Kunos Simulazioni ha publicado hoy mismo una gran actualización para Assetto Corsa EVO, la nueva entrega de la franquicia de simuladores de conducción. Esta versión 0.2 está disponible para el Early Access de AC EVO en Steam, y supone un gran avance para los actuales usuarios del juego, ya que ofrece un montón de contenido, tanto online como offline.
Empezando con lo más destacado, la Actualización 0.2 incluye dos nuevos modos de juego, Open y Carrera. El Modo Open es una opción offline en la que los jugadores podrán acceder de forma inmediata a todo tipo de opciones de personalización de todos los vehículos. El modo Carrera, por otro lado, sí que se basa en la progresión del jugador, se integra con Driving Academy y con la economía interna del juego, para que sientas que construyes tu carrera como piloto paso a paso. Este modo también está disponible sin conexión.
Assetto Corsa EVO 0.2 incluye también siete nuevos vehículos, cuyas descripciones puedes encontrar también a continuación, y dos circuitos: El de las Américas, localizado en Austin (Texas), y el de Donington Park (en Leicestershire, Inglaterra).
Nuevos vehículos en AC EVO 0.2
- Alfa Romeo Giulia Sprint GTA
- Lotus Exige V6 Cup
- Porsche 911 Turbo 3.6 (964)
- Mazda MX-5 (NA)
- Honda NSX-R
- Maserati GT2
- Alfa Romeo 75 1.8 Turbo Evoluzione
También hay una opción nueva que será interesante por su aplicación en la vertiente profesional del juego, ya que ahora se incluye una galería Replay donde los jugadores pueden revisar grabaciones de sus carreras y pruebas en busca de la máxima efectividad sobre el asfalto.
Además, hay una gran lista de mejoras y ajustes menores en los subsistemas técnicos, de IA y otros para AC EVO incluidos en esta actualización, que puedes consultar al completo aquí.







