Español
Gamereactor
noticias
Atomic Heart

Atomic Heart nos envía al país de las golosinas en el DLC Atrapados en el Limbo

El segundo DLC de historia del juego sale a la venta el 6 de febrero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Atomic Heart acaba de publicar un nuevo tráiler de su segunda expansión, Atrapados en el Limbo. Siguiendo con uno de los finales del juego base, como probablemente puedas adivinar por el nombre, este DLC nos ve atrapados en el Limbo.

En Atomic Heart, el Limbo parece un lugar bastante frío lleno de golosinas. No te preocupes, en este contenido podrás disparar a muchos enemigos, la mayoría de los cuales parecen extrañas criaturas de colores brillantes con enormes cabezas.

Es un poco más extraño que el último DLC del juego, pero si tienes ganas de volver al mundo postapocalíptico de Mundfish, podrás probarlo el 6 de febrero. Mientras esperas, ¿por qué no lees nuestro análisis del juego base y del primer DLC, Instinto de Aniquilación?

HQ

Contenido relacionado

0
Atomic Heart - Annihilation InstinctScore

Atomic Heart - Annihilation Instinct

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Abusado por un pato parlante y haciendo recados para una IA siempre cachonda: Annihilation Instinct es tan extraño como el juego original, pero ¿es también igual de bueno?

0
Atomic HeartScore

Atomic Heart

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Mundfish se atreve con un juego al estilo de BioShock con este título de acción ambientado en una Unión Soviética alternativa.



Cargando más contenido