Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Atomic Heart

Atomic Heart recibe la expansión Annihilation Instinct en agosto

Explora nuevas zonas, lucha contra nuevos enemigos con dos nuevas armas y utiliza la habilidad de ralentizar el tiempo para infligir un montón de daño.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mundfish lleva tiempo anunciando algunos de los nuevos entornos y enemigos que nos esperan en la primera gran expansión de Atomic Heart, y ahora ha llegado el momento de la verdad.

Se trata de un tráiler que anuncia que la expansión Annihilation Instinct de Atomic Heart se lanzará el 2 de agosto. También nos ofrece un mejor vistazo al Complejo Mendeleev y sus pantanos circundantes, los geniales enemigos, dos nuevas armas e incluso una habilidad que nos permite ralentizar el tiempo. Échale un vistazo a continuación.

HQ
Atomic Heart

Contenido relacionado

0
Atomic Heart - Annihilation InstinctScore

Atomic Heart - Annihilation Instinct

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Abusado por un pato parlante y haciendo recados para una IA siempre cachonda: Annihilation Instinct es tan extraño como el juego original, pero ¿es también igual de bueno?

0
Atomic HeartScore

Atomic Heart

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Mundfish se atreve con un juego al estilo de BioShock con este título de acción ambientado en una Unión Soviética alternativa.



Cargando más contenido