Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Outlaws

Aún podrás vivir momentos clave de Star Wars en Star Wars Outlaws

Puede que la historia de Kay Vess no esté ligada a las películas, pero aun así podrás experimentar algunos de sus momentos clave.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Star Wars Outlaws parece ser un juego de Star Wars diferente por muchas razones. En primer lugar, está el aspecto de mundo abierto, que es una primicia en los juegos de Star Wars. Luego, está el hecho de que en este juego estamos viviendo nuestro sueño de ser un canalla, en lugar de jugar como un Jedi o un Sith.

Pero, aunque estemos alejados de las historias de los Jedi, podremos vivir algunos momentos clave de Star Wars. En nuestra entrevista en Ubisoft Forward, el director narrativo Navid Khavari explicó cómo el juego enlaza con la narrativa principal de Star Wars.

"Creo que la clave que hay que recordar aquí es que hay momentos clave en el viaje de Kay que están ligados a la historia más amplia de Star Wars, ¿verdad? Que vas a querer tocar esos momentos clave", dijo. "Pero entre esos momentos, especialmente con el sistema de reputación, hay mucho margen de maniobra y mucha flexibilidad".

Así pues, tendremos algunos momentos clave, pero la historia de Kay seguirá siendo la suya propia a lo largo de todo el juego, lo que parece una buena mezcla para los fans que quieran algo nuevo sin dejar de saber que existen dentro del universo más amplio de Star Wars. Echa un vistazo a nuestra entrevista completa a continuación para conocer más detalles.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido