Español
Gamereactor
noticias
Fallout 4

Bethesda: Fallout 4 "apunta a 4K 60fps en todos los modos" en Xbox Series X

Como resultado, hay diferencias muy pequeñas entre los modos Rendimiento y Calidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No todo el mundo quedó del todo satisfecho con la actualización de Fallout 4 de la semana pasada para PlayStation 5 y Xbox Series (y PC), ya que los usuarios de PlayStation señalaron que los que obtuvieron el juego con PS Plus Essential o PS Plus Collection no recibieron la actualización, mientras que los usuarios de PC tuvieron grandes problemas con los mods y otras cuestiones.

Los usuarios de Xbox, sin embargo, parecían mucho más contentos, pero algo extraño está ocurriendo allí también. Bethesda ha aclarado ahora una gran diferencia en la versión de Xbox a través de X. Resulta que incluso aquellos que ejecuten la opción Modo Calidad para Xbox Series X podrán ejecutar el juego a 60 fotogramas por segundo, frente a los 30 fotogramas por segundo de PlayStation 5 (40 si se ejecuta a 120 Hz).

La razón es que esta versión "en realidad tiene como objetivo 4K 60fps en todos los modos". En cuanto a lo que lo diferencia del Modo Rendimiento de la Xbox Series X, Bethesda escribe que este modo "es más agresivo a la hora de reducir los ajustes para mantener este objetivo". Sin embargo, la gente no parece creer que haya mucha diferencia a juzgar por los comentarios (mientras que varios afirman tener problemas con la resolución 1440p).

Desde luego, parece que Bethesda se apresuró a sacar la actualización para aprovechar la popularidad de la serie de TV, pero el Modo Calidad funcionando a una frecuencia de imagen demasiado alta parece ser uno de los problemas menores, ¿no crees?

Fallout 4

Contenido relacionado

0
Fallout 4: Far HarborScore

Fallout 4: Far Harbor

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos hemos embarcado hacia una nueva isla gigantesca llena de intriga, niebla y criaturas radioactivas.



Cargando más contenido