Español
Gamereactor
noticias
Fallout 4

Los fans no están contentos con la actualización a la actual generación de Fallout 4

Al menos en PC, se considera un desastre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer llegó al fin la actualización para la actual generación (PC, PS5 y Xbox Series) de Fallout 4, y aunque el parche parecía bastante sustancial, que la respuesta no ha sido tan positiva con Bethesda.

Gran parte del enfado con el parche proviene del segmento de jugadores de PC. En Steam, si echas un vistazo a los comentarios más recientes, verás que los jugadores critican el parche por romper los mods y no arreglar gran cosa del juego base.

"Por fin actualicé el juego, y no arregló ni un solo problema. Pero ahora los mods que usé para arreglarlo tampoco funcionan. Otra jugada clásica de Todd", escribió el usuario birthdayjesus.

Elune77 no se andaba con chiquitas y escribió lo siguiente: "Gracias por la nueva actualización, Bethesda... Me encanta que el juego tarde 16 veces más en cargarse. También me encanta el hecho de que todos mis mods ya no funcionen, porque decidisteis meteros con un juego que tiene casi 10 años. ¿Qué tal si hacéis un juego nuevo y dejáis en paz a los antiguos, porque parece que los modders saben cuidarlo mejor que vosotros?".

Estas son solo un par de las opiniones que están llegando de jugadores de PC enfadados. Mientras los modders luchan por arreglar sus creaciones, parece que Bethesda se ha pegado un tiro en el pie con esto, sobre todo después de que tantos volvieran a la Commonwealth tras el boom de la serie de televisión Fallout en Prime Video.

Fallout 4

Contenido relacionado

0
Fallout 4: Far HarborScore

Fallout 4: Far Harbor

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos hemos embarcado hacia una nueva isla gigantesca llena de intriga, niebla y criaturas radioactivas.



Cargando más contenido