Tras unos cuantos retrasos, Biomutant salió a la venta en mayo, con opiniones bastante mixtas entre usuarios y crítica (tenéis aquí nuestro análisis). Aun así, parece que el público tardó poco en caer rendido a los pies de este postapocalíptico RPG de acción. Embracer, compañía propietaria de THQ Nordic y dueña también del estudio Experiment 101, ha compartido sus datos de ventas.
Y son muy positivos por dos razones. La primera es que Biomutant consiguió generar beneficios a tan solo una semana de su lanzamiento, dato especialmente interesante si tenemos en cuenta el reciente caso de Outriders y sus royalties. La segunda es que ya podemos hablar de este juego como un 'million-seller'.
Así lo anunciaba Embracer en Twitter:
"Biomutant ha vendido más de 1 millón de copias desde su lanzamiento. Los costes completos de desarrollo, marketing y la adquisición del estudio Experiment 101 de THQ Nordic se recuperaron en una semana."
Muy buen rendimiento para este experimento mutante. Y tú, ¿has sido uno de sus compradores?
Te puede interesar...