Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Blizzard afirma que "No vas a perder ningún objeto ni progreso" en Overwatch 2

La transferencia de inventarios les está llevando más tiempo del previsto, y pronto habrá un parche que solucione el problema.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El lanzamiento de Overwatch 2 no ha ido como Blizzard había planeado. El juego se ha enfrentado a serios problemas de servidor y de conexión, atribuidos a ataques DDoS, además de problemas relacionados con el sistema de fusión de cuentas y de transferencia de datos que parecen perder los objetos y el progreso de la cuenta. Y todo esto se suma al requisito de tener un número de teléfono conectado a tu cuenta de Battle.net, que también molesta a algunas personas.

Blizzard ha afirmado que está trabajando en muchos de estos problemas, y en una nueva publicación en el foro, ha explicado esto con más detalle e incluso ha hablado de algunas soluciones que tiene previstas.

Para empezar, el sistema de protección por SMS se va a cambiar para que ya no sea necesario conectar un número de teléfono para poder jugar. Esto entrará en vigor mañana, 7 de octubre.

En cuanto a los problemas de conexión y del servidor, se está simplificando el proceso de colas para aliviarlo un poco, y se están aplicando parches al servidor para ayudar en este aspecto. También se están añadiendo nodos adicionales a la base de datos de jugadores para solucionar los problemas de registro.

En cuanto a la pérdida de objetos y de progresión, Blizzard se ha limitado a decir que "no se ha borrado ni perdido ningún dato de los jugadores", y que esta situación se debe únicamente a que el sistema de transferencia de datos está tardando más de lo previsto en llevar el contenido de Overwatch a Overwatch 2. Además, se ha lanzado un parche para que aquellos que todavía buscan una forma de fusionar cuentas puedan hacerlo, lo que significa que es de esperar que también puedan seguir haciéndolo. Un parche para solucionar este problema está en camino, pero no llegará hasta la próxima semana.

Por último, el bloqueo de héroes y objetos para los jugadores existentes es un problema similar al de la pérdida de progreso, y se debe a problemas relacionados con la experiencia de usuario que no funciona como estaba prevista. Se ha señalado que volver a entrar en el juego debería resolver el problema.

¿Te has encontrado con alguno de estos problemas desde el lanzamiento de Overwatch 2?

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido