Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Blizzard regala skins de Overwatch 2 para compensar los problemas del lanzamiento

También incluye un amuleto de arma. La compañía sigue trabajando en un nuevo parche de errores que llegará a finales de semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No se puede negar que el lanzamiento de Overwatch 2 ha sido bastante desastroso. Entre los ataques DDoS, las migraciones de cuentas fallidas, las desconexiones del servidor, las enormes colas de inicio de sesión, etc., han hecho que sea todo un reto disfrutar la secuela del shooter de Blizzard desde que salió el pasado 4 de octubre. Pero, afortunadamente, Blizzard es consciente de ello y no solo está trabajando en correcciones y soluciones, sino que también quiere recompensar a los fans por su paciencia.

Esto viene en forma de un aspecto legendario de Reaper llamado Capitán Maldito y un amuleto de arma que incrementa la salud. Ambos objetos estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores que se conecten al juego entre el 25 de octubre y el final de la primera temporada. Blizzard también ha dicho que está trabajando en la organización de varios fines de semana con bonificaciones del doble de puntos de experiencia para recuperar el tiempo perdido, pero aún no se han anunciado las fechas concretas.

También habrá otra actualización general con corrección de errores a finales de esta semana sobre otros problemas que continúan apareciendo en el juego, y habrá más en el futuro. Blizzard no piensa rendirse con Overwatch 2 hasta que se convierta en el juego que todos los fans esperaban.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido