Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: Classic

Blizzard sacó el hacha en WoW Classic: más de 200.000 cuentas baneadas en octubre

El estudio ya avisó que no tendrían piedad con los exploits y han cumplido su palabra.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

World of Warcraft: Classic ha sido un soplo de aire fresco para el masificado mundo expandido de Azeroth de la serie original. Desde aquellos que comenzaron por primera vez su aventura en este mundo hasta aquellos que quisieron probar suerte con el modo Hardcore de muerte permanente, millones de jugadores disfrutan de él. Pero siempre están aquellos que se aprovechan de ciertos sistemas en el juego o de software de terceros para hacer trampas y obtener ventaja injustamente, y eso es algo con lo que Blizzard no ha tenido miramientos y ha cortado por lo sano. Y además a lo grande.

Blizzard ha confirmado que solo durante el mes de octubre ha suspendido durante seis meses o baneado (dependiendo de la gravedad o reincidencia) a más de 200.000 jugadores en WoW Classic. Una cifra bestial que ha sido aplaudida por la mayoría de la comunidad, auqnue incluso en los foros oficiales de Blizzard se podían leer a algunos usuarios afectados suplicando con que les devuelvan el acceso, cosa que Blizzard no piensa hacer.

Si haces trampa, pierdes la cabeza. Así es la ley de la Horda.

¿Juegas a World of Warcraft Classic?

World of Warcraft: Classic

Contenido relacionado

0
World of Warcraft: ClassicScore

World of Warcraft: Classic

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

WoW vuelve a sus comienzos quince años después de su lanzamiento original. Nos hemos vuelto a perder en él durante horas esta primera semana online...



Cargando más contenido