Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Bloodborne

Bloodborne PC y Bloodborne II quedan estancados en favor de Elden Ring

FromSoftware se encuentra inmerso en dar soporte a su mundo abierto y en la futura expansión, lo que deja poco margen para supervisar o dirigir el port y la secuela.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El reconocido periodista e 'insider' Jeff Grubb ha vuelto a comentar algunas perlas de sabiduría a las que ha tenido acceso como invitado en el podcast de Youtube Xbox Expansion Pass, en las que asegura que no hay ni habrá novedades en el futuro próximo sobre el esperado 'port' de Bloodborne a PC ni sobre la secuela (Bloodborne 2) que los fans demandan desde hace años, debido a que el estudio nipón FromSoftware se encuentra totalmente inmerso en el soporte y en la futura expansión de su último trabajo, Elden Ring.

En concreto, Grubb dijo que el estudio no solo está ocupado con Elden Ring, sino que el código del juego es tan problemático que Sony no podría encargarle el proyecto de Bloodborne para PC a otro estudio para que trabaje en él sin supervisión.

Bloodborne

Si recordamos el hackeo del pasado mes de julio a Bandai Namco y comprobamos la hoja de ruta filtrada de la editora para los próximos 18 meses, vemos que la expansión de Elden Ring está prevista para el tercer trimestre del año 2023, y cuyo título (provisional por ahora) es Barbarians of the Badlands. Más allá de ese punto puede que oigamos algo más sobre el futuro de Bloodborne, pero por el momento toca esperar.

Hoy por hoy, los fans ya han tomado la iniciativa desarrollando el 'demake' para PS1 y Bloodborne Kart.

BloodborneBloodborne

Contenido relacionado

0
BloodborneScore

Bloodborne

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Yarnham se agita en la oscura noche, las criaturas rugen ante La Cacería.



Cargando más contenido