El reconocido periodista e 'insider' Jeff Grubb ha vuelto a comentar algunas perlas de sabiduría a las que ha tenido acceso como invitado en el podcast de Youtube Xbox Expansion Pass, en las que asegura que no hay ni habrá novedades en el futuro próximo sobre el esperado 'port' de Bloodborne a PC ni sobre la secuela (Bloodborne 2) que los fans demandan desde hace años, debido a que el estudio nipón FromSoftware se encuentra totalmente inmerso en el soporte y en la futura expansión de su último trabajo, Elden Ring.
En concreto, Grubb dijo que el estudio no solo está ocupado con Elden Ring, sino que el código del juego es tan problemático que Sony no podría encargarle el proyecto de Bloodborne para PC a otro estudio para que trabaje en él sin supervisión.
Si recordamos el hackeo del pasado mes de julio a Bandai Namco y comprobamos la hoja de ruta filtrada de la editora para los próximos 18 meses, vemos que la expansión de Elden Ring está prevista para el tercer trimestre del año 2023, y cuyo título (provisional por ahora) es Barbarians of the Badlands. Más allá de ese punto puede que oigamos algo más sobre el futuro de Bloodborne, pero por el momento toca esperar.
Hoy por hoy, los fans ya han tomado la iniciativa desarrollando el 'demake' para PS1 y Bloodborne Kart.