Español
Gamereactor
noticias
Captain Marvel

Brie Larson es tan superheroína como mentora para otros actores de Hollywood

"Soy de las pocas que da consejos sobre el tema... pero es que es algo tan específico y tan raro que no me extraña".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Aunque puede que los superhéroes ya no formen parte del fenómeno taquillero que una vez fueron, sigue habiendo un montón de papeles en proyectos tanto de Marvel como de DC que se reparten entre los actores. Y, tanto si eres alguien consagrado en el mundo del espectáculo como si acabas de entrar en el mundillo, lo cierto es que no es anda fácil darle vida a un superhéroe vestido hasta arriba de licra.

Por suerte, hoy en día hay mucha gente que ha interpretado a superhéroes en el pasado que pueden darte varios consejos. Aunque, según parece, a quien más suelen acudir en esos casos es a Brie Larson, la actriz que dio vida a Capitana Marvel en el UCM.

En una mesa redonda con otras actrices de renombre como Jennifer Aniston, Naomi Watts, Jodie Foster, Sofia Vergara y Anna Sawai, Larson dijo lo siguiente sobre su tutoría:

""Soy de las pocas que da consejos sobre el tema... pero es que es algo tan específico y tan raro que no me extraña". Mucha gente me dice: 'Es que no sé cómo hacerlo'. Y yo les digo: 'Normal. Nadie lo sabe. ¿Cómo ibas a saber hacerlo?'. Lo que suelo recomendarles es que entrenen, porque les hará falta estar lo más preparados posibles para afrontar una aventura así, y solo se hace más difícil conforme avanza el trabajo. Bueno, eso, y que aprendan a cómo ir al baño con el traje puesto. La primera vez que hice de Capitana Marvel tardé 45 minutos solo en ponerme y quitarme el traje".

"Es una situación compleja... y no siempre es fácil adaptarte", continuó Larson. "Siempre acaba resultando extraño, y sobre todo si acabas de llegar y te dicen que eres la más poderosa y bla, bla, bla... Pues te entra el miedo. Es muy complicado hacerte la guay y una mujer segura de sí misma cuando por dentro sabes que no tienes ni idea de cómo deberías actuar".

La propia Larson se ha enfrentado a muchos comentarios negativos tras su incorporación como Capitana Marvel, y precisamente por eso a muchos le parece la persona idónea a la que pedirle consejos sobre cómo interpretar a una superheroína.

¿Y tú? ¿Qué opinas de las declaraciones de Larson?

Captain Marvel

Contenido relacionado

0
Capitana Marvel

Capitana Marvel

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Bengt Lemne

La última pieza del rompecabezas de Marvel antes de Endgame nos lleva a los años 90.



Cargando más contenido