Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Pro Evolution Soccer 2019

Calendario y formato de eFootball.Pro League

Ya se han sorteado los enfrentamientos de la primera jornada, que se jugará el próximo 2 de diciembre.

Facebook
TwitterReddit

Tras hacer un repaso general en la entrevista concedida a Gamereactor por el director ejecutivo Helios Xaudaró con todo lo que debes saber de eFootball.Pro, la liga eSports entre clubes, la organización de esta competición que arranca el próximo mes de diciembre ha publicado un vídeo en el que explica el formato y el calendario que van a seguir los clubes participantes: el FC Barcelona, el FC Schalke 04, el AS Monaco, el Celtic FC, el Boavista FC y el FC Nantes.

La liga se divide en tres fases en las que van a competir los clubes en partidos dos contra dos a Pro Evolution Soccer 2019. Una temporada regular con cinco días de partido, siempre sábado o domingo y en escenario físico, en la que los equipos se van a enfrentar en partidas dobles (Bo2) para conseguir puntos y escalar en la clasificación. Si un equipo gana un partido y empata otro, se lleva tres puntos; si ambos ganan un partido o empatan los dos, se llevan un punto cada uno.

La temporada regular empieza el 2 de diciembre con los duelos FC Barcelona contra Boavista FC, AS Monaco contra FC Schalke 04 y FC Nantes contra Celtic FC. Termina en abril, lo que apunta a que habrá un día de partido al mes. Los tres clubes mejor clasificados pasarán directamente a la final y los otros tres tendrán una última oportunidad en la repesca. En mayo se celebrará la gran final en una sede aún por anunciar, que consiste en la semifinal al mejor de tres partidos (Bo3) y una final al mejor de cinco (Bo5).

Todos los partidos se podrán seguir en directo. Además, en las últimas horas también se ha anunciado que Alex Alguacil y Pau Lara serán los jugadores del F.C. Barcelona eSports.