Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Pro Evolution Soccer 2019

El FC Barcelona ficha a Alex Alguacil y Pau Lara

El Barça hace oficial la pareja de campeones mundiales de PES con los que va a competir en eFootball.Pro.

Facebook
TwitterReddit

El FC Barcelona acaba de hacer oficial el fichaje de Alex Alguacil y Pau Lara, su flamante pareja de campeones de Pro Evolution Soccer, con la que estrena su sección de eSports y con la que se dispone a competir a partir del domingo que viene en la liga eFootball.Pro League.

La competición se está presentando en estos momentos en Barcelona, conforme adelantó la empresa organizadora EMR, impulsada por Gerard Piqué, hace unos días. La primera jornada se celebrará el 2 de diciembre en la ciudad condal, pero se espera que gire por ciudades como Barcelona, Mónaco y Glasgow, según se acaba de saber. En ese primer encuentro, Alguacil y Lara se enfrentarán en PES 2019 Co-op 2v2 a la pareja que representa al Boavista FC portugués, mientras Nantes, Mónaco, Schalke y Celtic se repartirán el resto de encuentros.

Es precisamente el Celtic FC el que anunció hace unos días el fichaje de los dos compañeros de Alex Alguacil en el equipo 3v3 campeón del mundo Broken Silence en la liga paralela PES League World Tour 2018, aunque los rumores apuntaban inicialmente a que el italiano Ettore Giannuzzi también podía acabar vistiendo de blaugrana.

Pau Lara se erigió campeón del mundo de PES en la edición 2013 de la competición de Konami, y sigue siendo el único español que lo ha conseguido a nivel individual en la historia de la liga. Con su fichaje y el de Alguacil, que viene de terminar subcampeón mundial en individual y campeón en cooperativo este mismo año, el Barça garantiza la máxima calidad en su pareja y las expectativas son máximas en cuanto a su rendimiento en eFootball.Pro, a la espera de comprobar cómo se entienden los jugadores en 2v2.

En unos instantes Gamereactor recogerá en portada y en primicia detalles adicionales de la inminente eFootball.Pro League, de boca de sus máximos responsables. Actualización: Ya puedes leer la entrevista a Helios Xaudaró.

Pro Evolution Soccer 2019
Alex Alguacil y Pau Lara ya vistiendo de blaugrana. // FC Barcelona

Esto es lo que es capaz de hacer Alex Alguacil en PES 2019, según compartió en exclusiva con los seguidores de Gamereactor: