Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Pro Evolution Soccer 2019

El Nantes, sexto y último club para la eFootball.Pro League de PES 2019

La primera temporada está a punto de empezar con las secciones eSports de seis equipos de fútbol real.

Facebook
TwitterReddit

El FC Barcelona, el Schalke 04, el AS Monaco, el Celtic FC, el Boavista FC... y el FC Nantes. El club galo de Países del Loira se acaba de convertir en el sexto y último que confirma su participación en la primera temporada de eFootball.Pro League, la liga 2v2 de Pro Evolution Soccer 2019 impulsada por Gerard Piqué y que se organiza entre clubes de fútbol que cuentan con sección eSports.

El defensa del Barça y CEO de EMR, empresa organizadora del evento, recuerda que el club francés es "un histórico" y "un referente" en su liga, añadiendo que "esperamos que sea un equipo tan luchador en los eSports como lo ha sido a lo largo de toda su historia en el fútbol". Franck Kita, CEO de la entidad gala, subraya por su parte que sigue expandiendo su sección de eSports. Finalmente, Konami, que colabora de forma oficial y paralela a su PES League, celebra que se haya completado el plantel final de equipos, con su presidente Masami Sato confesando que "tenemos muchas ganas de que empiece esta fantástica competición". A ese respecto, la liga se explicará por completo el próximo 25 de noviembre (también se darán a conocer los jugadores que defenderán cada escudo) y el balón digital empezará a rodar el 2 de diciembre.

Los encuentros de eFootball.Pro League se jugarán en el nuevo estadio de PES 2019 eFootball.Pro Arena, disponible gratis con la descarga del Data Pack 2.0.

Pro Evolution Soccer 2019
Pro Evolution Soccer 2019