Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Pro Evolution Soccer 2019

La liga eFootball.Pro League de PES 2019, a punto de arrancar

Tendrá un partido inaugural el 25 de noviembre para anunciar equipos finales y formato, y la primera jornada será el 2 de diciembre.

Facebook
TwitterReddit

Con cuentagotas se han ido conociendo detalles y los equipos de fútbol real que van a participar con secciones de eSports en la liga de Pro Evolution Soccer 2019 eFootball.Pro League, impulsada por el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué.

La organización acaba de fechar la presentación definitiva de la competición para el próximo 25 de noviembre, con un programa inaugural y el anuncio de los equipos definitivos y la estructura de enfrentamientos. Así, ya estarán preparados para la primera jornada de la liga, también con fecha decidida: el domingo 2 de diciembre en Barcelona.

Hasta el momento es oficial la participación de los clubes FC Barcelona, Schalke 04, AS Monaco y los más recientes Celtic FC y Boavista. Se espera que al menos un equipo más se sume en los anuncios del 25 de noviembre, lo que completaría un grupo de seis entidades como mínimo.

Hay que recordar que eFootball.Pro League es paralela y en colaboración oficial con la PES League de Konami, con la principal diferencia de que los partidos co-op se juegan 2v2 en la primera y 3v3 en la segunda. Aparte de los clubes y el formato de la competición, también se deben conocer ya los jugadores que vestirán cada camiseta.

Actualización: Ya se conoce el sexto y último equipo para la eFootball.Pro League.

Pro Evolution Soccer 2019