Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Pro Evolution Soccer 2019

El club luso Boavista FC también se apunta a la liga de PES 2019 eFootball.Pro

El equipo de Oporto es el quinto, pero todavía quedan por anunciar.

Facebook
TwitterReddit

El equipo del norte de Portugal Boavista FC ha anunciado esta semana que se suma a la liga eFootball.Pro, la competición de 2v2 jugadores a Pro Evolution Soccer 2019 entre clubes reales de fútbol, organizada por EMR e iniciativa del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué. El club de la ciudad de Porto es el quinto en confirmar su participación oficial en el torneo, siguiendo a los Barça, Schalke 04, Mónaco y el más reciente Celtic FC. La organización de la competición entra ahora en fase final, y por tanto se espera que muy pronto se conozcan la estructura definitiva y la fecha de arranque.

João Loureiro, presidente de la entidad, habla de "reforzar la apuesta por la juventud, la innovación y la tecnología" que quieren promover tanto en los eSports como en el club. Además, la idea es "acercar el fútbol real y virtual" y conseguir presencia internacional para el Boavista en otro evento. Es precisamente lo que subraya Gerard Piqué, pues su iniciativa tiene "vocación internacional".

Aparte de fechas y estructura, también quedan por conocer más clubs antes de que arranque la competición, así como los jugadores que competirán con cada camiseta.

Pro Evolution Soccer 2019