Español
Gamereactor
noticias
Dragon's Dogma 2

Capcom revela su hoja de ruta para los próximos parches de Dragon's Dogma 2

Antes de que el lanzamiento deslucido haga más daño, el estudio se apresura a relatar los cambios y mejoras que llegarán al juego de fantasía.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El primer fin de semana de Dragon's Dogma 2 no ha sido el estreno apoteósico que Capcom esperaba a nivel de comunidad, pero las cifras sí avalan al juego como el mejor lanzamiento de Capcom en Steam. Legiones de jugadores que le recuerdan los numerosos problemas que tiene el juego en su versión de PC, y que Capcom ya ha asegurado que parcheará. AHora ha detallado en qué consistirá el futuro de Dragon's Dogma.

Según el tweet de la cuenta oficial en Twitter / X, la hoja de ruta para futuras actualizaciones del juego incluye una opción para eliminar el desenfoque de movimiento (gracias, era uno de los puntos flojos que desgranamos en el análisis), romper el bloqueo de 30 FPS al juego y lo más importante: ofrecer la opción de Nueva Partida sin coste adicional.

Sin duda esto calmará un poco los ánimos de muchos jugadores, y allanará un poco el camino a seguir de Dragon's Dogma 2, que pese a algunas decisiones cuestionables, es uno de los grandes títulos de 2024.

Dragon's Dogma 2

Contenido relacionado

0
Dragon's Dogma 2Score

Dragon's Dogma 2

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Una aventura épica en un mundo tan grande que tardaremos semanas en mapear a fondo. Pero, ¿le ha salido a Capcom su titánica obra tan redonda como parece?



Cargando más contenido