Por supuesto, muchos de nosotros esperamos con impaciencia The Witcher 4, después de todo, han pasado diez años desde su predecesor y, aunque era un juego muy atractivo, han pasado muchas cosas desde entonces.
Y parece que deberíamos tener expectativas en cuanto a la jugabilidad y los gráficos, porque cuando el director de comunicaciones Pawel Burza de CD Projekt Red apareció en el podcast AnsweRED, dijo lo siguiente sobre las animaciones del nuevo personaje principal Ciri:
"No ves a Geralt haciendo estas cosas. Es ágil, pero se siente como un bloque en cierto sentido. Es como líquido comparado con él".
El director del juego, Sebastian Kalemba, también tuvo unas palabras sobre los movimientos de Ciri y continuó:
"Se mueve como si hubiera sido criada por lobos en Kaer Morhen, pero al mismo tiempo es mucho más ágil, lo cual es como... sí, eso viene de su personalidad, de su postura y demás. Así que también se nota la diferencia. Es más ágil en general".
En resumen, controlar a Ciri parece muy diferente desde el punto de vista de la jugabilidad y está muy bien animada, y eso suena muy atractivo, ¿verdad?