Español
Gamereactor
noticias
Gears of War: E-Day

Cliff Bleszinski: "definitivamente compraré Gears of War: E-Day"

"Quiero ver cómo Marcus y Dom estrechan aún más sus lazos".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El anuncio de Gears of War: E-Day el pasado domingo en el Xbox Games Showcase fue acogido con satisfacción por muchos, no solo porque hacía mucho tiempo que no teníamos un juego de la serie, sino también porque es una vuelta a las raíces con una temática de terror distintiva.

Uno de los fans que se mostró especialmente entusiasmado fue el creador de la serie original, Cliff Bleszinski. Durante una entrevista en el podcast Xbox Expansion Pass, declaró que "sin duda compraré E-Day" cuando salga a la venta, lo que quizá no sea del todo sorprendente, ya que el año pasado pidió un reinicio de la serie. Pero también tiene algunas esperanzas propias, diciendo (transcrito por Pure Xbox):

"Quiero que Marcus y Dom estrechen aún más sus lazos.

Quiero ver algo de la guerra desde la perspectiva de un niño. [...] Sería realmente genial alternar con la perspectiva de un niño, pasando por el Día de la Emergencia. Lo único que el niño puede hacer es todo eso de lanzar una piedra para distraer a una langosta, intentar hacer segmentos sigilosos, claro. Todo el ciclo de empoderamiento frente a la pérdida de ese poder. Creo que eso podría ser muy, muy convincente".

Probablemente podamos contar con que Marcus Fénix y Dominic Santiago se conviertan en amigos íntimos, ya que eso parece ser una parte importante de la aventura, pero ¿qué opinas de la idea de Bleszinski de vivir el Día de la Emergencia como un niño en la mañana de Navidad?

Gears of War: E-Day no tiene fecha de lanzamiento, ni siquiera año de lanzamiento, pero no deberíamos esperarlo para este año, sino más bien para 2025 o incluso 2026. No obstante, es de esperar que sea una auténtica maravilla, ya que The Coalition ha dicho recientemente que "establecerá un nuevo estándar en excelencia técnica", lo que francamente no suena poco realista teniendo en cuenta sus trabajos anteriores (incluido la impresionante demo técnica The Matrix Awakens).

Gears of War: E-Day

Contenido relacionado



Cargando más contenido