Español
Gamereactor
noticias
Helldivers

Comienza la Operación Limpieza de reseñas negativas en Steam de Helldivers II

Arrowhead quiere darle la vuelta a las críticas que sufrió el juego durante el fin de semana en tiempo récord.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Cuánto valoran los jugadores realmente a Helldivers II? Con la deblace que ha sufrido el juego en los últimos días, algunos dirían que se les acabó la suerte a los luchadores por la democracia de Supertierra, pero ahora tenemos la primera prueba de que el apoyo al juego sigue tan fuerte como antes de que Sony intentara imponer la vinculación de PSN al juego en Steam.

La oleada de críticas negativas en Steam se ha detenido por completo, y tras el anuncio del cambio de planes con la cuenta de PlayStation Network, el juego vuelve a despegar en popularidad. El incremento de críticas positivas ayer lunes fue del 80%, y al momento de escribir estas líneas se sitúa en torno al 94% a favor del juego.

Helldivers

Buena parte de este cambio llega gracias a la organización de la comunidad en foros como el de Reddit, donde se ha declarado una nueva Orden Suprema llamada Operación Limpieza, para "limpiar" el nombre de Helldivers 2 y mantener el juego en lo más alto.

Arrowhead Game Studios está encantado con la comunidad que tienen detrás, como es lógico, y ayer el propio CEO de la compañía, Johan Pilestedt, incluso bromeaba con introducir el gráfico de reseñas negativas en Steam como una nueva capa para la armadura en el juego. Nosotros nos sumamos a la iniciativa compartiendo nuestro diseño más abajo.

Helldivers

Contenido relacionado

0
HelldiversScore

Helldivers

ANÁLISIS. Autor: Fredrik Walløe

Nuestro compi Fredrik se encargado él solito de proteger la galaxia contra alienígenas y soldados torpes. Aun así, se lo pasó mucho mejor cuando pudo jugar en grupo...

0
2015 Contacto Indie: Helldivers

2015 Contacto Indie: Helldivers

ARTÍCULO. Autor: Bengt Lemne

Conversamos con Arrowhead Game Studios y nos cuentan cómo Helldivers ha llegado a ser el doble de grande de lo que pretendían en un principio.

0
Helldivers - impresiones

Helldivers - impresiones

AVANCE. Autor: Bengt Lemne

Como dirían en 300, "Tonight we dive into hell!" ¿O no era así? Probamos el nuevo shooter para las tres consolas PlayStation.



Cargando más contenido