Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo conseguir a Annihilape, la evolución de Mankey y Primeape en Escarlata y Púrpura

La esperada evolución de los Pokémon de la primera generación llega al fin en Escarlata y Púrpura, y os contamos cómo se consigue.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy ha comenzado el viaje de muchos jugadores en Pokémon Escarlata y Púrpura, y seguro que muchos ya están explorando la región de Paldea completando poco a poco la Pokédex. Si queréis algunos buenos consejos para empezar el juego de forma más eficiente, podéis consultar nuestra guía para nuevos entrenadores de Paldea. Muchas de las formas evolucionadas de los Pokémon pueden encontrarse en forma salvaje, e incluso algunos más difíciles en la Teraincursiones. Pero hay otros que requieren de una serie de pasos muy concreta para conseguir que evolucionen, como es el caso de Primeape.

Así es, la forma evolucionada de Mankey, el Pokémon mono de tipo Lucha, tiene aquí una evolución superior que cambia su tipo además a fantasma, llamada Annihilape. Pero si pruebas a subir de nivel como un loco a Primeape sin más, no conseguirás al preciado Pokémon nuevo.

Como evolucionar a Primeape a Annihilape

Para hacer que Primeape evolucione a Annihilape, primero tendremos que subir por encima de nivel 40 con él, ya que será entonces cuando nos pida aprender un nuevo movimiento de Tipo Fantasma llamado Puño Furia. El resto es bastante sencillo: debemos utilizar en combate 20 veces ese ataque de Puño Furia (tiene 10 PP, así que habrá que hacer una visita al centro Pokémon para que recupere los puntos de ataque, o usar nuestro truco de PP infinitos) y tras esto si sube de nivel (con un Caramelo raro, por ejemplo) evolucionará a Annihilape.

Pokémon Escarlata y PúrpuraPokémon Escarlata y Púrpura
Pokémon Escarlata y Púrpura
Pokémon Escarlata y Púrpura

Una curiosa forma de conseguir a este Pokémon de Tipo Fantasma, que además tiene un diseño espectacular.

¿Queréis conocer más sobre las evoluciones especiales en Pokémon Escarlata y Púrpura? Háznoslo saber en los comentarios más abajo.

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido