Español
Gamereactor
noticias
Blasphemous

Confesad vuestros pecados, Blasphemous II llega en 2023

La penitencia de The Game Kitchen no acaba, Blasphemous sigue su historia con un DLC gratuito en diciembre y prepara ya su secuela.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Patrio y totalmente arraigado al folclore español. Blasphemous fue toda una sorpresa, capaz de pasar por Goya y Velázquez a Lola Flores, y quiere seguir sorprendiendo por partida doble. Primero, por un DLC gratuito que llegará este mismo año; segundo, con secuela. Porque, sí, Blasphemous II ya es oficial, y llegará en 2023.

The Game Kitchen contaba al micrófono de Gamereactor, allá por abril, que tenía "algunas ideas más en el horno" para enriquecer el mundo de Cvstodia, y no mentían. Blasphemous: The Wound of Eventide es el DLC gratuito que llegará el 9 de diciembre a PS4, Switch, Xbox One y PC.

Un descargable que cierra el arco de este primer juego con su final verdadero, que probablemente enlace con ese Blasphemous II cuya sombra se extiende hasta dentro de dos años. Una continuación que era de esperar, ya que el metroidvania del estudio sevillano se ha convertido en todo un éxito, la prueba viviente de que hay más mitos y culturas que trasladar al videojuego con buenos resultados.

"Estamos muy emocionados por anunciar, finalmente, que hemos comenzado la secuela de Blasphemous", afirma el estudio a IGN, "la comunidad ha mostrado mucho amor por el primer juego, ¡y estamos impacientes por compartir más cuando podamos!"

Y nosotros por verlo. Mientras tanto, podéis ver el tráiler de Wounds of Eventide aquí.

Blasphemous

Contenido relacionado

0
BlasphemousScore

Blasphemous

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

La tradición española convertida en un videojuego de fantasía oscura con calidad y cantidad.



Cargando más contenido