Español
Gamereactor
noticias
The Acolyte

Dave Filoni sobre el futuro de Star Wars: "Hagamos lo que hagamos, hay que hacerlo muy bien"

El veterano de Star Wars fue ascendido recientemente a Director Creativo de Lucasfilm.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchos se alegraron cuando Dave Filoni se convirtió en Director Creativo de Lucasfilm, y muchos creen que es la persona, aparte del propio George Lucas, que mejor entiende su universo. A pesar de ello, la nueva serie The Acolyte ha sido recibida, por decirlo suavemente, con reacciones encontradas, y Filoni ha compartido ahora algunas ideas sobre cómo deben tratarse los futuros proyectos de Star Wars. En sus propias palabras: "Tiene que estar muy bien hecho".

En el podcast Happy Sad Confused dijo lo siguiente: "La conclusión es: hagamos lo que hagamos, tiene que estar realmente bien hecho. Cuando ves algo que se considera diferente, como Andor, está tan bien hecho, y Tony y su equipo hacen un trabajo tan fenomenal, que creo que hay un público para ello. Pero también creo que, con ese público, quiero seguir golpeando la imaginación de los niños de ahí fuera para que puedan crecer y apreciar esas cosas. Es casi como tu gusto por la comida, tu gusto por el cine y lo visual cambia a medida que te haces mayor".

La etapa de Disney con Star Wars ha tenido sus altibajos. No es sorprendente que Filoni utilice Andor como ejemplo de cuando se hace bien, ya que muchos la consideran de lo mejor de Star Wars de los últimos años. Por supuesto, solo el tiempo dirá si Filoni tiene éxito en sus ambiciones de crear más series y películas de Star Wars realmente buenas. Pero, por supuesto, esperamos que vengan más cosas buenas.

The Acolyte

Contenido relacionado



Cargando más contenido