El jefe de diseño de niveles Terry Spier repasa con nosotros las señas de identidad del primer videojuego basado en el cómic de Deadpool.
Sobre si Deadpool encaja como personaje de videojuegos, Spier lo tiene bastante claro:
"Bueno, en primer lugar, está como una cabra. Se podría decir que es esquizofrénico. Ha pasado por terribles experimentos (los conocerás si sigues los cómics de la Marvel, no voy a meterme ahí), así que en realidad tiene tres voces. Su voz exterior y sus dos voces interiores."
Durante la presentación del juego, pudimos comprobar que Deadpool está todavía verde pero ya demuestra su característico sentido del humor. Sobre el 'gameplay', esto es lo que High Moon tiene que decir:
"Será un juego adulto. Puedes esperar armas de fuego de todo tipo, combates con espadas... pero en realidad tiene tantas, tantas armas y todas cuentan con árboles de actualizaciones que puedes escoger. Puedes pasar de cuerpo a cuerpo a armas blancas y a pistolas sobre la marcha. Ya sabes, tiene que ser algo muy fluido, porque así es como actúa Deadpool. Te raja con su katana y te dispara en la cara con su pistola".
Para más información, repasa las primeras impresiones con Deadpool o dale al play: