LIVE
HQ
logo hd live | Flintlock: The Siege of Dawn
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Del Revés 2

      Del Revés 2 continúa su extraordinaria racha en taquilla superando los 1.200 millones de dólares

      Ahora es la quinta película de animación más taquillera de la historia.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Del Revés 2 ha tenido un éxito que pocos habrían previsto. La secuela animada lleva en cartel unas tres semanas y en ese tiempo ha recaudado más de 1.200 millones de dólares, lo que la convierte en una de las películas de más rápido crecimiento de todos los tiempos.

      En la actualidad, tras otro fin de semana en el que ha sumado unos 100 millones de dólares a su cuenta total, se sitúa como la 25ª película más taquillera de todos los tiempos, y la quinta película de animación más taquillera de la historia, con 1.216 millones de dólares.

      Actualmente, se sitúa por detrás de Fast & Furious 8, que recaudó 1.236 millones de dólares, lo que significa que Del Revés 2 solo necesita generar 20 millones de dólares más para superar a la epopeya de acción de Vin Diesel. En cuanto al sector de la animación, Los increíbles 2 será el próximo objetivo, que consiguió hacer 1.243 millones de dólares en taquilla. Ni que decir tiene que muchos de estos objetivos cercanos parecen absolutamente posibles para la reciente secuela de Pixar, que sigue cosechando un enorme éxito.

      Del Revés 2 también está ampliando su margen como la película más taquillera de 2024. Solo necesita recaudar unos 200 millones de dólares más y doblará la taquilla de Dune: Parte dos.

      ¿Has visto ya Del Revés 2?

      Del Revés 2

      Gracias, Box Office Mojo.

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido