Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K24

Demanda contra Take-Two por las microtransacciones de NBA 2K

La moneda virtual, valorada en millones de dólares, desaparece cada vez que Take-Two cierra los servidores, sin que haya forma de mover el dinero al siguiente juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Take-Two Interactive no es ajena a las acusaciones sobre microtransacciones codiciosas, pero rara vez hay consecuencias reales fuera de jugadores enfadados que siguen comprando los juegos del editor cada año.

Pero de vez en cuando, alguien se harta de verdad, y eso es lo que ha ocurrido ahora, cuando Take-Two ha sido demandada por las microtransacciones en la franquicia NBA 2K. Axios informa de que la acusación es por "robo", ya que la moneda virtual que compras para los juegos queda retenida cuando se cierran los servidores, lo que en estos juegos suele ocurrir demasiado rápido. Y como sabes, no hay forma de trasladar la moneda antigua al siguiente juego, a pesar de que sería una solución fácil y seguramente satisfactoria para los afectados.

Esta práctica se califica ahora de "injusta, ilegal y codiciosa" en la demanda colectiva que se presentó en un tribunal federal de California hace unos días, y Take-Two aún no ha emitido un comunicado nada sobre esta demanda. Nos aseguraremos de seguir el caso y te daremos más información conforme se desarrolle esta historia.

NBA 2K24

Contenido relacionado

0
NBA 2K24Score

NBA 2K24

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

La avaricia rompe el saco y en Visual Concepts están batiendo todos los récords de codicia con el juego más sacacuartos del año.



Cargando más contenido