Dentro de un par de semanas, podremos ver el mejor esfuerzo de Dennis Quaid por encarnar a un asesino en serie, concretamente el Happy Face Killer, un hombre conocido por asesinar al menos a ocho mujeres a principios de la década de 1990. Quaid asumirá este papel próximamente, para una serie de Paramount+ conocida como Happy Face, que gira en torno a la hija de Keith Jefferson (el asesino apodado Happy Face), Melissa Reed, que se ve obligada a enfrentarse a su padre tras décadas sin contacto, para determinar si un hombre inocente va a ser inculpado por uno de sus crímenes.
La serie llegará a Paramount+ en las próximas semanas (en España a través de SKyShowtime), ya que se estrenará con dos episodios el 20 de marzo. A continuación puedes ver un adelanto de la actuación de Quaid y de la de Melissa, interpretada por Annaleigh Ashford, en el último tráiler de la serie, así como leer su sinopsis oficial.
"Inspirada en una historia real, Happy Face sigue a Melissa Reed (Annaleigh Ashford), hija de Keith Jesperson, también conocido como "el Asesino de la Cara Feliz" (Dennis Quaid). Tras décadas sin contacto, Keith se abre paso de nuevo en la vida de su hija, y Melissa debe averiguar si un hombre inocente va a ser condenado a muerte por un crimen que cometió su padre. En el proceso, se enfrenta a un ajuste de cuentas sobre su propia identidad".