Hogwarts Legacy sigue siendo increíblemente popular, lo cual creemos que está bien merecido (no hay más que ver su fantástico rendimiento en ventas). No solo es un gran juego que además utiliza el tema de Harry Potter de una forma fenomenal, sino que además es algo tan inusual como un gran juego en un mundo abierto que se lanzó casi sin errores.
Pero todavía quedaba pendiente solucionar algunos problemas que el título arrastra desde el lanzamiento. Afortunadamente, los desarrolladores siguen perfeccionando la experiencia en el Mundo Mágico y ahora se ha lanzado una actualización sustancial. Puedes leer todas las notas del parche en este enlace para los tres formatos, y se trata principalmente de correcciones de errores a problemas reportados por los usuarios, pero también de algunas medidas que mejoran el rendimiento de Hogwarts Legacy.
¿Cuánto tiempo le has dedicado a la aventura hasta ahora? Si aún no has empezado, echa un vistazo a nuestras guías para empezar con buen pie tu curso en Hogwarts: