Español
Gamereactor
noticias

Devolver Digital se suma a la compra de estudios y adquiere System Era

"Esta asociación, trabajando internamente con Devolver, nos permite centrarnos en lo que nos gusta, de la forma en que nos gusta hacerlo. No nos desprendemos de la independencia a la ligera".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Devolver Digital está ampliando su cartera de desarrollo first-party confirmando la adquisición y dando la bienvenida a la familia al estudio creador de Astroneer, System Era.

En palabras de System Era, el acuerdo le permitirá seguir "centrándose en ofrecer experiencias de la mejor calidad al mayor número de personas, con el estilo único de System Era."

Sin embargo, no significará que vayan a cambiar de marca o prescindir de parte del equipo, ya que System Era también afirma que "la compañía, la marca y el equipo, no se va a ir a ninguna parte. Seguiremos como antes, ¡solo que más fuertes!".

En cuanto a lo que este movimiento supondrá para System Era, el desarrollador señala que tiene nuevas ambiciones y que le permitirá hacer nuevos tipos de juegos. En concreto, System Era afirma: "Esta asociación, trabajando internamente con Devolver, nos permite centrarnos en lo que nos gusta, de la forma en que nos gusta hacerlo. No nos desprendemos de la independencia a la ligera".

En cuanto a lo que esto significa para el futuro de Astroneer, nos dicen que el apoyo al juego continuará y que ya se ha esbozado y emprendido una hoja de ruta para el próximo 2024.

Devolver Digital se suma a la compra de estudios y adquiere System Era


Cargando más contenido