Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Diablo Immortal

Diablo Immortal: un jugador se gasta 100.000 dólares...y ya no puede jugar en PvP

"Mi nivel de emparejamiento es tan alto que no encuentra a nadie con quien poder medirme y no puedo acceder a la arena"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seguramente en Blizzard estén contentos de que haya jugadores dispuestos a invertir más de 100.000 dólares en llevar a su personaje al máximo en Diablo Immortal, pero quizá la experiencia de usuario no sea tan satisfactoria. Puede que incluso deje fuera al poderoso personaje de algunas partes del juego.

Eso es lo que le ha ocurrido a jtisallbusiness, un youtuber que sí que pasó por las cajas de loot y abonó la astronómica cifra para llevar al máximo a su personaje, y luego se ha quedado fuera del emparejamiento del multijugador competitivo. Según cuenta en su canal de Youtube, después de pasar entre 48 y 72 horas de espera en la sala para entrar al PvP se dio por vencido e intentó contactar con Blizzard a través del soporte del juego, pero al pasar los días y no recibir respuesta decidió intentarlo a través de Twitter, donde le dijeron que "su nivel era tan alto que por eso no encontraba ningún adversario a su altura y que la compañía esperaba poder solventar el problema en unas pocas semanas, pero no le aseguraban nada.

"Así que ahora estoy en una situación en la que he gastado una cantidad considerable de dinero, alrededor de 100.000 dólares en este juego, y tengo un personaje que no ha sido capaz de hacer lo que más me gusta hacer en este juego, que es Battlegrounds"

"Mi nivel de emparejamiento es ahora tan alto que, literalmente, no puedo acceder a una arena de combate, así que mi pregunta ahora es: ¿no hago nada al respecto o debo contratar a un abogado y pedir un reembolso de esta cuenta, y luego ver qué pasa?"

Desde luego, parece que aunque el sistema le está funcionando realmente bien a la compañía con Diablo Immortal, no parece que los usuarios estén especialmente contentos. ¿Qué os parece a vosotros?

Diablo ImmortalDiablo Immortal

Contenido relacionado

0
Diablo ImmortalScore

Diablo Immortal

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos estado explorando Sanctuary en este MMORPG de acción free-to-play de Blizzard.

Te puede interesar...



Cargando más contenido