Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Diablo IV

Diablo IV también sufre una filtración de 40 minutos de gameplay

Dos vídeos de una versión temprana e inacabada del juego muestran parte de su sistema de combate y resolución 4K.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tal como están las cosas, ya no nos extrañaría si dentro de un rato aparece Half-Life 3 por algún sitio de internet, porque las últimas 24 horas han sido vertiginosas por la enorme fuga de información (que de hecho sigue llegando) sobre GTA VI. Y ahora la filtración ha llegado de otro de los grandes estudios americanos, nada menos que Blizzard y más de 40 minutos de gameplay de Diablo IV.

La filtración la hemos conocido a través de un post en el subforo de Reddit r/GamingLeaksAndRumours donde un enlace contiene dos videos para uso de personal interno del estudio con un total de 43 minutos de duración en los que se ven varias secciones de misión, escenarios inacabados y mucho gameplay, además en resolución 4K. Los vídeos muestran el combate a melé y varias criaturas realizando algún tipo de magia demoníaca.

Diablo IV está previsto para su lanzamiento el 2023.

Diablo IV

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido