LIVE
HQ
logo hd live | Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Dragon Age: The Veilguard

      Dragon Age: The Veilguard te permitirá no enfrentarte nunca a una pantalla de fin de partida

      Hay muchas opciones para hacer el juego más fácil o más difícil a tu antojo.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Dragon Age: The Veilguard es la esperanza de ver a BioWare otra vez en forma. El estudio ha recibido algunos mazazos en los últimos tiempos, por lo que el cuarto gran juego de Dragon Age significa mucho para la empresa, para la franquicia, para EA y para el género.

      Hay muchos fans deseando jugar a este juego, y BioWare quiere complacer al mayor número posible de ellos sin importar su destreza o veteranía, y por eso, como cuenta Corinne Busche, directora del juego, a Game Informer, hay opciones "para asegurarnos de que puedan aparecer jugadores de todas las habilidades".

      En Dragon Age: The Veilguard, podrás elegir la dificultad Cuentacuentos (Storyteller), Aventurero (Adventurer) y Pesadilla (Nightmare). La tercera opción te bloquea al principio, mientras que las otras dos pueden alternarse en cualquier momento durante una partida. También está Desatado (Unbound), que te permite cambiar la dificultad a tu gusto y te da algunas opciones interesantes, como la eliminación de la muerte del jugador, el aumento de tu daño y la reducción de la salud del enemigo para que caigan más fácilmente.

      Variedad para todos los gustos, al igual que contábamos recientemente que podrás decidir el tamaño del paquete de tu personaje o que en algún lugar del mundo de Veilguard podrás comerte un plato de pasta.

      Dragon Age: The Veilguard

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido