Cómo se iba a quedar Dragon Ball FighterZ sin su noticia de Evo 2022. El frenético juego de lucha 3v3 de ASW inspirado en la obra de Akira Toriyama sigue pegando fuerte hoy en día, cuatro años y medio después de su lanzamiento original, y parece que está en forma para seguir en pie unos años más. Según dio a conocer la publicadora durante el campeonato, DBZ dispondrá de nuevas versiones dedicadas para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como una actualización de su código online para usar la predicción rollback.
Lo primero estaba cantado y pronto se conocerán las novedades específicas, aunque Bandai Namco promete "gráficos aún más asombrosos" y "una respuesta excelente a las pulsaciones". Lo segundo era lo que pedían a gritos los fans del juego de lucha, pues es una técnica para evitar tirones y pulsaciones perdidas en los combates online que puedan tener algo de lag o latencia. Para saber más, consulta:
Hay que recordar que juegos recientes y no tanto como Nickelodeon All-Star Brawl, Brawlhalla, Killer Instinct, Mortal Kombat 11, King of Fighters XV, Guilty Gear: Strive o incluso títulos deportivos como Windjammers 2 ya se apuntaron a la moda del rollback (Nintendo, ya tardas con Mario Strikers Switch). La novedad llegará a Dragon Ball FighterZ con "una actualización futura".